Concierto a domicilio. Día 5 [promo + localización]

Viernes 25 de octubre.

Cualquiera diría que me dedico a tiempo completo al tema de la música, pero no. Hace tiempo que dejé de pensar en esa utopía y ahora solo pienso en términos matemáticos, 40 minutos de aquí, y cuarenta de allá, suman 80 minutos. Y luego pienso en el medio y largo plazo: ¿qué será de mi dentro de 5 años? ¿qué será de mí dentro de 10 (más allá, como que todo está realmente oscuro en mi cabeza)? ¿Habré alcanzado el nivel suficiente al piano para poder tocar los fines de semana en algún piano-bar? En cualquier caso soy de los que piensan que cuanto menos tiempo tienes, más haces.

Esta mañana me la he pasado buscando los domicilios donde voy a tocar mañana.

Me he hecho un par de itinerarios (uno para la mañana y otro para la tarde) y he conseguido que la mayoría de las casas donde voy a tocar estén cerca, también he seleccionado domicilios suplementarios por si hay gente que no está en casa (para cubrirme las espaldas he seleccionado 6 domicilios para cada pase). La opción de entrar en casa de un vecino que no me conoce ni por facebook me ha ido pareciendo cada vez más alocada conforme han ido pasando los días.

Itinerario matutino

Pases a las 11h/12h/13h

Itinerario vespertino

Pases a las 18h/19h/20h/

Después de haber hecho todo esto no  me ha quedado mucho tiempo para la promo. Me gustaría haber hecho un cartel (haber llamado a alguno de mis “colaboradores” que controla el photoshop). Donde apareciera bien grande Concierto a Domicilio [aunque no quieras].

Con los horarios y el día. No hubiese indicado ni los domicilios ni el barrio.

Sólo:

Néstor Mir

en

Concierto a Domicilio

[aunque no quieras]

¿serás tú el próximo?

Estate atento, este mes te puede tocar a ti

Si hubiese tenido tiempo, hubiese grabado un video de promo para you tube.

Guión:

Néstor Mir Vestido con vaqueros camisa roja, chaqueta roja, gorra de NY, gafas de sol y una funda de guitarra en la mano, dice mirando a la cámara: Voy a tocar en tu casa, aunque no quieras.
Mientras la imagen queda fija, sale la siguiente frase: El próximo  sábado 26 de octubre tu puedes ser el próximo.

Una vez elaborado el material, difusión controlada y mesurada -para no agobiar, que la peña ya está agobiada de tanto evento, concierto e información agresiva, chico, tranquiliza, tranquiliza, hazte un perfil que empatice con un sector de tus amigos de facebook y canaliza tu autobombo en las redes sociales- por el facebook, por el twiter, por el blog etc. y ya estamos de nuevo, inmersos en un nuevo proyecto, después de El Circuit Vermut, después de El día de la música, después de Directos a Escena (Sin olvidarnos de Incrustados en el Escaparate), esta temporada volvemos con:

Concierto a Domicilio

[aunque no quieras]

copyright by Néstor Mir

P.D.: Como la gente de Verlanga me ha dicho que el sábado no actualizan la web, os cuelgo aquí un video por si os interesa saber qué es lo que me gusta hacer antes de los conciertos para estar totalmente concentrado en el show, disfrutad (y estad atentos, puede que mañana aparezca por vuestra casa):

Responder

