La Nuit Subatomique (letras)

portada_nuit

La Valse de Morfini (El vals de Morfiní)

Ya no reconozco a mis amigos

Ni ellos a mi tampoco.

Todo empezó

Cuando las horas

Empezaron a correr

Demasiado rápido.

<<<<<<<<<< Y ahora,

Bailo en Soledad. >>>>>>>>>>>

Me costó mucho tiempo

Llegar hasta esta planta,

Y al principio pensé

Que era el final del viaje,

Pero al echar un vistazo

Descubrí una pequeña puerta escondida,

La abrí y liberé al horizonte.

<<<<<<<<<<< Y ahora,

Bailo con el horizonte. >>>>>>>>

Alguien me dijo

Bailarás con Morfiní,

Respondí, entonces,

Llevaré unas cuantas

Botellas de vino tinto.

Lleva lo que quieras

Pero también disulfiram,

Respondí, no,

No he hecho nada,

Y de nada me siento culpable.

<<<<<<<<<<< Y ahora,

Bailo con Morfiní. >>>>>>>>>>

Alguien me dijo,

Qué has venido

A hacer aquí.

He venido

Porque busco respuestas.

Aquí gestamos preguntas,

No damos respuesta alguna.

Entonces estoy como al principio,

Pero sin amigos que malgastar.

Aquí no necesitas amigos,

Es la razón lo que perderás.

<<<<<<<<<<< Y ahora,

Bailo este vals sin sentido,

Con Morfiní. >>>>>>>>>>>>>>

Etiquetas:

Responder

