Mercredi

sheepdreamstz4sheepdreamstz4

La Crisis de las Islas de Bienestar.

– Doctor Kerk, estamos llegando a nuestro objetivo. El módulo de desplazamiento nos dejará fuera del edificio, nos lanzará en vuelo libre en medio de la ciudad en cuanto de la orden.

Miro hacia el lado del que proviene la voz. Veo un androide. Es él el que me está hablando. Acierto a pronunciar las siguientes palabras:

– Infórmeme de la situación.- En la solapa del uniforme del androide logro leer: Brónic(SV)2

– La Doctora Prims está en su puesto y dispuesta para el lanzamiento. También los dos miembros del SupraEjércitoMentalmenteArmado están a punto.  Sólo necesitamos que de la orden.- Miro mi muñeca. En una pulsera de metal adivino unos signos que parecen marcar una cuenta atrás.- Si no da la orden tendremos que esperar otra vuelta completa del satélite y quizás para entonces ya sea demasiado tarde.- Doy la orden. No logro entender que tiene que ver toda esta situación con la búsqueda de mi amigo: Réflect. Se abre ante mi una trampilla. Salgo propulsado hacia el exterior. Siento que caigo a una velocidad de vértigo. Aterrorizado pulso el ESC.

Vuelvo a estar frente a la pantalla de mi ordenador. Tengo la boca reseca. Mi mail está lleno de mensajes. No me detengo a mirarlos. Sé que en el buzón no hay nada de lo que busco.

Apago el ordenador.

Responder

