Mardi

david_lapham

Intento calmar mi ansiedad leyendo mensajes incoherentes como el siguiente: evita cortarte las yemas de los dedos índice y pulgar con el filo de las hojas de los libros; podrías desangrarte.

Recibo toneladas de mensajes del mismo estilo. Cuando me canso de leerlos vuelvo a mirar el documento abierto donde guardo el código de entrada al portal La Crisis de las Islas de Bienestar.

Esta vez no escondo el código en un lugar recóndito de mi ordenador. No quiero volver a correr riesgos innecesarios.

Aunque sé que no me queda mucho tiempo no logro decidirme.

David Lapham y Tomi Ungerer se pasean por mi mente pidiéndome paso y atención.

Encuentro dos nuevos enlaces de interés: el de Jauman y el de La cárcel de Papel.

Introduzco en un buscador las palabras: La Crisis de las Islas de Bienestar.

Busco el código. Corto y pego.

Entro.

Responder

