Lunes

olafureliasson_theweatherproject

Mi amigo victorioso me ha escrito: te reenvío la contraseña ya que parece que a pesar de no entrar a buscar a quien quieres encontrar en el portal que te indiqué, sigues causando grandes desequilibrios en los campos virtuales. Te doy, o te damos esta última oportunidad sólo porque creemos que es la mejor manera de que dejes de causar turbulencias.

Te recuerdo que una vez entres en el portal La Crisis de las Islas de Bienestar te convertirás en el Doctor Kerk, yo seré tu acompañante, BrónicSV2.

Esta será tu última oportunidad. Si no la aprovechas serás borrado del campo virtual que afecta el desarrollo de las líneas creativas motrices de las que nos nutrimos. No volverás a afectarnos. Reencontraremos el equilibrio en otra parte.

En este mensaje, mi amigo victorioso no envió ningún código de acceso al portal. Pensé que algo había fallado en la comunicación y que sin duda a causa de esto perdería la oportunidad de encontrar a mi amigo. Comenzaré a llamarlo a partir de ahora Réflect.

Borré unos cuantos mensajes que ya no me importaban lo más mínimo.

Me desplacé por simas del conocimiento que hasta ahora había desdeñado por pereza.

Cuando apagué el ordenador seguía sin tener el código.

Responder

