Dimecres

ciudad_futuro1

Sigo recibiendo mensajes que desbordan mi correo. Paradógicamente, desde que recibí el último mail de mi joven amigo glorioso, en el que me retaba a entrar en el portal La Crisis de Las Islas de Bienestar, no he sabido nada de él.

Guardo la clave de acceso al portal La Crisis de Las Islas de Bienestar con un código encriptado. Lo guardo en una subcarpeta en el fondo de mi ordenador, e intento olvidarlo.

Abro un par de mails, por supuesto, ninguno de ellos es de mi amigo desaparecido.
Uno de ellos me resulta extrañamente violento: dejemos pasar el tiempo para que después todo sea irreversible.

Otro me deja bastante sorprendido, en primera instancia no logro comprenderlo: creo que me he cansado de ser compañero de la muerte.

Me despierto en medio de la noche. No puedo dormir. Leo hasta que se me irritan los ojos. Sigo sin tener sueño. Enciendo el ordenador. En el buscador de la biblioteca pública busco La Montaña Mágica de Thomas Mann. Encuentro una edición en dos tomos.

Recibo un mensaje: en una batalla entre Stiege Larson y Sue Grafton, ¿quién crees que resultaría vencedor?
Borro el mensaje, no tengo el más mínimo interés en contestar.

Me sorprendo tecleando en el buscador La Crisis de Las Islas de Bienestar.
Antes de abrirse la página me pide un código de paso.

Responder

