Dimarts

2001_odisea_espacial_kubrick_clarke

Mi obsesión por encontrar a mi amigo ha subido de unos cuantos grados. He abierto unos cuantos mensajes seguidos de mi informador victorioso. En todos ellos me recalcaba que abandonase la idea de encontrar a mi amigo, pero, ante mi insistencia, ha escrito: te propondré algo.

He esperado hasta que ha llegado la propuesta.

Mi informador victorioso me ha comunicado que el grado de presión virtual que estoy ejerciendo con la búsqueda de mi amigo desequilibra las fuerzas cibernéticas del bien y del mal y que para solucionarlo, para calmar el mar que he agitado, tendré que entrar en el portal cuyo nombre es el siguiente: La Crisis de las Islas de Bienestar.

Leo El desierto de los Tártaros.

Recibo un nuevo mensaje de mi informador victorioso, tomo nota de la clave de acceso. Me dice que a partir de ahora soy el Doctor Clerk, que si quiero encontrar a mi amigo me tengo que transformar en el Doctor Clerk. Él estará a mi lado, será un BrónicSV(2).

Leo la invención de Morel.

Responder

