Mardi

jardin

Continúa mi lucha contra los mensajes que recibo diariamente.

Como la mayoría de los días uno de mis amigos pretende ser el más insistente y perspicaz en sus insinuaciones. Me suele mandar varios mensajes al día, pero, esta vez, me contentaré con leer una de las frases que destaca con un subrayado rojo: Se le perdona, se le perdona todo, hay gente a la que se le perdona todo; antes de que llegase y se fuese, ya sabía lo que iba a pasar.

He reconicido en mis lectuas diarias nombres de personajes que sin duda olvidaré en breve: Chester Brown, Javier Utray y Alfred Döblin.

He escuchado: Flying Burrito Brothers, Drive by Truckers (The Righteous Path), Envejece, Ángel y The Brute Choir.

Recibo un último mensaje antes de irme. Sigue siendo mi amigo: mi corazón está compuesto por capas de diferentes texturas. Debo cuidar mi corazón.

Responder

