Lundi

frederic_chaubin01

Vuelvo a abrir mi buzón de correo. tal y como esperaba lo encuentro lleno de mensajes.

Al intentar abrir dos de ellos el ordenador me advierte de que están infectados por un virus y los elimina automáticamente.

Borro el 98% de los mensajes que he recibido. Por miedo a que ellos también estén infectados.

Abro uno cuyo remitente no logro identificar inicialmente. Más tarde me doy cuenta de que siempre he sabido quien era.

Resuena en mi cabeza la canción La decoración.

Por fin abro el mensaje. El título es sugerente: lo que voy a hacer.

En cuanto leo la primera palabra me doy cuenta de que el remitente se ha equivocado al enviármelo. Debería haberlo eliminado también. Lo dejo, pero, los otros, los elimino. Ya no queda más que ese mensaje en mi buzón; reza:

Querido, lo que voy a hacer no te va a gustar…

No sigo leyendo. Lo elimino.

Responder

