Giovedi

mirad

Recibo un mensaje contundente de un amigo, afirma: ha llegado la hora; voy a dejar de llevar las gafas de sol puestas dentro de mi casa. Lo veo todo demasiado negro.

También reconoce lo siguiente: la belleza es el regalo de la muerte.

Sigo buscando entre los mensajes que me mandan mis amigos. Despierta mi curiosidad el siguiente: un anzuelo de doble filo es lo que nos une.

Y abro otro más, no sin antes notar una cierta tensión en mi dedo índice: si se me va el hambre desaparecerán los horario.

En cuanto a mí. Se ha acabado el taller de dramaturgia. Tengo una nueva idea para una nueva obra.  Me he acercado por un momento a la sombra de Sarah Kane y Thomas Bernhard. Ahora sé lo que es un pleonasmo: fuego muerto. También qué es un oximodom: negro petróleo.

Dirigiré mis pasos hacia la siguiente canción: La resistencia.

Responder

